viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 3 nov 2021 18:27

Policiales

Siguen los casos del cuento del tío: otra jubilada estafada

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Un delincuente se hizo pasar por el hijo de la señora y le pidió dinero para depositarlo en el banco. Perdió más de 6 millones de pesos.


  • Siguen los casos del cuento del tío: otra jubilada estafada

En la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, una jubilada de 73 años perdió más de 6 millones de pesos al caer en un cuento del tío.

La mujer fue estafada en su casa ubicada en calle Florida al 132 cuando atendió el teléfono fijo y escuchó la voz de un hombre que dijo ser su hijo, el que le pidió que junte los ahorros para depositarlos en el Banco.

La mujer cayó y el falso hijo le dijo que iba a mandar a un empleado de la entidad financiera para retirar el dinero de la vivienda de ella.

La jubilada colocó en una bolsa la suma de 30.000 dólares y 2.500 euros, una suma que traducida en pesos alcanza a más de 6.600.000 de pesos, y se la dio al desconocido, quien dijo ser hijo del gerente del Banco.

Poco después la mujer de 73 años habló con su hijo y advirtió que había sido engañada. De inmediato llamó al 911 y policías llegaron a la vivienda.

Efectivos de la subcomisaría de Santa Clara del Mar iniciaron la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el registro telefónico. El hecho fue caratulado como estafa con intervención de la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS