viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 3 nov 2021 15:26

Estrenos

Salió el tráiler de la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel

Falta solo un mes para el estreno de la segunda parte de la temporada final de la exitosa serie española. Son cinco episodios que pondrán fin a este atraco.


  • Salió el tráiler de la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada final de La Casa de Papel. Se trata de cinco episodios  que pondrán fin a este atraco y que se estrenarán en todo el mundo el próximo 3 de diciembre.

“Ves las caras de todos a los que fallaste. Es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, se escucha la voz de Úrsula Corberó (Tokio) en el avance.

"Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor (Álvaro Morte) no cometiese el gran error de su vida", cuenta la sinopsis final. 

El reparto del volumen 2 parte 5 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS