viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2021 09:00

Cruces políticos

Diputada bonaerense calificó a Santilli como el “candidato del establishment”

Una legisladora del Frente de Todos apuntó de lleno contra el candidato a diputado nacional de Juntos.


  • Diputada bonaerense calificó a Santilli como el “candidato del establishment”

La campaña entró en su recta final y se van calentando el escenario de cara a la votación del 14 de noviembre, donde se elegirá la renovación del Congreso y la Legislatura bonaerense.

En ese sentido, la diputada bonaerense, Susana González (Frente de Todos), referente de la Tercera Sección Electoral y candidata a renovar su banca, apuntó con todo contra el candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli.

Contundente, para González, Santilli es “un candidato del establishmen y de las corporaciones”.

Con Facundo Manes, segundo en la lista de la oposición, la legisladora bonaerense fue más indulgente: “Es un radical que intenta recuperar la autonomía de su partido”, dijo en declaraciones a CRONOS.

Por el lado de la campaña del Frente de Todos, González analizó: “Me parece que lo estamos logrando, el mayor desafío era poder salir de las restricciones de la pandemia para poder militar, situación que hicimos a media antes de las PASO, y ahora creo que estamos por el buen camino. El desafío lo estamos cumpliendo”.

Sobre esto, destacó: “El desafío lo estamos llevando a cabo, de seguir estando al lado de la gente, caminando el territorio, haciendo la campaña como siempre la hicimos, charlando con la gente, caminando los barrios, tanto con nuestros consejeros escolares como con los candidatos a diputados”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS