viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 nov 2021 13:08

Continúa el misterio

Horror en Alberti: encuentran decapitado a un jubilado debajo de un puente

Sigue la conmoción en la localidad bonaerense, después de que encontraran un cuerpo decapitado y sin cabeza cerca de las rutas 5 y 51.


  • Horror en Alberti: encuentran decapitado a un jubilado debajo de un puente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron desde la policía, encontraron el cuerpo sin vida de un jubilado colgado con una soga en un puente cerca de la localidad de Alberti. El hallazgo se dio cerca de la intersección entre las rutas 5 y 51, debajo de un puente.

A partir de lo informado, los policías tomaron conocimiento del hecho esta mañana a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intención de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

El jubilado estaba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

Al mismo tiempo, los efectivos pudieron identificar la soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre. También identificaron un teléfono celular que sonaba constantemente y que fue agregado a la investigación.

Mientras se abrió una causa para determinar lo sucedido, que cayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, investigadores trabajan para conocer más detalles.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS