jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 3 nov 2021 11:49

En Tigre

Video: detuvieron a motochorros armados después de un intento de robo

A través de una denuncia por la aplicación del Municipio de Tigre, además de un seguimiento por las cámaras de seguridad, lograron detener a dos delincuentes.


  • Video: detuvieron a motochorros armados después de un intento de robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de que un vecino de Ricardo Rojas denunciara un intento de robo desde la plataforma que ofrece la Municipalidad de Tigre para esos casos, en Centro de Operaciones de Tigre (COT) logró identificar y a los dos sospechosos de cometer el hecho delictivo, que fueron detenidos por la Policía unos pocos minutos después.  

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires aprehendieron a dos individuos armados que intentaron robar en la vía pública a bordo de una motocicleta en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre.

Cuando intentaron robarle, un vecino del lugar utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para denunciar que los sospechosos continuaban merodeando la zona. Los agentes de monitoreo lograron identificar el moto vehículo y dieron aviso a los móviles que patrullaban en los alrededores.

Posteriormente, la Policía logró identificar a los ladrones sobre las calles Quintana y Roca. Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia, y durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego, municiones y la moto.

La Municipalidad tiene 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito, lo que permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

A su vez, en todo el territorio de Tigre hay 2000 cámaras de seguridad, lo que permite monitorear hechos delictivos, accidentes viales y otros puntos de interés. Además, trabajan en conjunto Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS