jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2021 09:40

Campaña electoral

"Lo que está pasando en la Provincia es muy grave”, aseguró Santilli

El candidato a diputado nacional de Juntos estuvo en Berazategui y San Vicente, donde visitó a vecinos y comerciantes y habló sobre seguridad.


  • "Lo que está pasando en la Provincia es muy grave”, aseguró Santilli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Juntos, recorrió los distritos de Berazategui y San Vicente. De la mano de candidatos a diputados provinciales y concejales locales, compartió un café con vecinos y participó en una charla sobre seguridad.  

Santilli sostuvo: "Es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles, les pido a los bonaerenses que vayan a votar".

"Lo que está pasando en la Provincia es muy grave. Un gobierno que no tiene norte está sometiendo a los argentinos a una tragedia económica. Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo", agregó el candidato.

Finalmente, concluyó: "Aumenta la inflación, aumenta el desempleo y la pobreza. Y el gobierno mira para otro lado. Nuestro desafío es llevar al Congreso una agenda que se enfoque en la seguridad, en mejorar la calidad educativa y en generar las condiciones para que haya trabajo e inversión en la Provincia y en la Argentina".

En el momento de la mañana, compartió un café con vecinos y recorrió los centros comerciales de Berazategui y el barrio Plátanos junto a Martiniano Molina, candidato a diputado provincial, y los candidatos a concejales locales Julián Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Gabriel Morini.

Posteriormente, Santilli se dirigió hacia San Vicente, donde participó de una charla sobre seguridad con vecinos y visitó a comerciantes y referentes sociales junto a Maricel Etchecoin, candidata a diputada provincial, y Marcelo Raimondo y Leandro Ameri, candidatos a concejales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS