jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 3 nov 2021 07:00

A tener en cuenta

Netflix Juegos llegó a la plataforma: por ahora solo en dispositivos móviles

La reconocida plataforma de streaming amplió su oferta y ahora ingresa en otro mundo destinado a los videojuegos.


  • Netflix Juegos llegó a la plataforma: por ahora solo en dispositivos móviles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix no solo ofrece películas, series o documentales, sino que ahora expandió su frontera y la plataforma de streaming contará con videojuegos. Por ahora, cabe aclarar, solo en dispositivos móviles.

Desde ayer, los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

Cada membresía de Netflix es un pase de acceso total.- El único requisito es una membresía de Netflix. Los juegos no tienen anuncios, cargos adicionales ni compras en la app.

Disponibles para Android en todo el mundo.- Los juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando se inicia sesión en el perfil de Netflix, se verá una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde se puede seleccionar cualquier juego para descargar.

En una  tablet Android, se verá una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Disponibles para los miembros de todo el mundo.- Los juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrece la plataforma, así que los juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en el perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Están disponibles para todos los perfiles de tu cuenta.- Se podrá jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si se llega al límite de dispositivos, se recibirá un aviso.

Disponibles únicamente en perfiles de adultos.- Estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si la cuenta tiene configurado un PIN para evitar que ellos usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS