martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2021 19:17

El avance de los intendentes

La Jefatura de Gabinete de Insaurralde suma nuevos nombres y cambios

La hasta entonces subsecretaria de Gobierno Digital, c, dejó su cargo para volver a la Administración Federal de Ingresos Públicos. En su lugar asumirá Sebastián Carlos Marinier.


  • La Jefatura de Gabinete de Insaurralde suma nuevos nombres y cambios

La jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, que quedó a cargo de Martín Insaurralde tras las PASO, sigue sumando nuevos cambios.

Sandra D’Agostino, quien se desempeñaba como subsecretaria de Gobierno Digital, dejó su cargo para volver a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La exfuncionaria bonaerense se desempeñará como Coordinadora y Supervisora de la Dirección de Desarrollo y Calidad de Sistemas, en el ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de la agencia que comanda Mercedes Marcó Del Pont.

Según el Boletín Oficial bonaerense, D’Agostino presentó su renuncia el 15 de octubre y fue aceptada ayer. En el mismo, se oficializó a Sebastián Carlos Marinier como nuevo subsecretario de Gobierno Digital.

En tanto, en el Boletín Oficial de la Nación se hizo pública la llegada de D’Agostino a ARBA. La funcionaria había sido gerente general de la agencia de recaudación impositiva. Además, es calculista científica y docente de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

Por su parte, Marinier se desempeñó como director de la Dirección de Informática -dependiente de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría Administrativa del Ministerio de Salud bonaerense-, durante la gestión de Daniel Scioli.

En 2019, ocupó el cargo de Director de Informática, Delegación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Este cambio se da un día después de la llegada de Mario Oporto, exdirector de Cultura y Educación, a la Jefatura de Gabinete como subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS