jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2021 16:40

Desde Salto

Manes volvió a hablar de la “tendencia decadente crónica” de la Argentina

El candidato a diputado nacional de Juntos apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández. “Los problemas económicos en la Argentina son estructurales y no se pueden solucionar con parches”, lanzó.


  • Manes volvió a hablar de la “tendencia decadente crónica” de la Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, recorrió este martes su ciudad natal, Salto. “Los problemas económicos en la Argentina son estructurales y no se pueden solucionar con parches”, dijo. 

“Somos un país empobrecido, venimos de décadas de involución y se sumó una pandemia mal manejada que ocasionó un cóctel explosivo que hizo que la sociedad se manifestara en las PASO y dijera basta. Hay mucho clientelismo del lado del gobierno, pero la gente no vende su dignidad por una bicicleta”, expresó el radical que va en la lista de Diego Santilli.

En tanto, apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández: “Hay tres que son fundamentales. En primer lugar, la falta de productividad, no podemos darle bienestar a 45 millones con la matriz productiva que tenemos. En segundo lugar, la falta de confianza, no creemos en nuestro país, los de afuera no creen en nosotros y sin confianza no hay economía. Por último, las políticas son pendulares, cada gobierno viene y reinventa la rueda. Yo quiero que nos pongamos de acuerdo en una política de Estado que saque a la Argentina de la tendencia decadente crónica”. 

Durante la jornada, estuvieron presentes Viviana Dirolli, candidata a diputada provincial; Fernando Blazevich, primer candidato a concejal; y Claudio Rossi, intendente de Rojas y tercer candidato a concejal.

Finalmente, el neurocientífico se refirió a la agenda legislativa del año próximo y planteó la necesidad de “una Ley de Emergencia Laboral”. “La gente no quiere planes, quiere trabajo y una Ley Impositiva que sea progresiva, más simple y más justa. Le tenemos que sacar el freno de mano que muchas veces le pone el Estado a los argentinos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS