jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 2 nov 2021 12:48

En La Plata

Robaba taxis y remises: fue atrapada por la Policía

Después de cometer una serie de robos de vehículos con la misma modalidad, fue atrapada en la ciudad platense una mujer de 20 años.


  • Robaba taxis y remises: fue atrapada por la Policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado lunes, la Policía Bonaerense logró identificar y detener a una joven de 20 años que se encargaba de robar taxis y remises en la localidad de Tolosa, en el partido de La Plata. Según fuentes policiales, la acusada, que actuaba con cómplices, llevaba a los choferes hasta una zona y perpetraba el ilícito.

Efectivos policiales la detuvieron en el barrio El Mercadito en un procedimiento de la Comisaría de Tolosa, que comenzó con una investigación el día 26 de octubre, cuando la delincuente fue denunciada por última vez.

A partir de lo que se sabe por la información policial, la joven realizaba viajes al interior del barrio y allí la esperan siempre cómplices de sexo masculino que la ayudaban a quitarles las pertenencias y recaudaciones a los conductores.

Este lunes, no tuvo escapatoria, cuando los oficiales encubiertos la esperaron a la salida de su casa y pudieron reducirla en el momento en que la misma intentó escapar corriendo en 517 y 120.

De ahí, fue llevada a la Comisaría 6ta, y quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, donde se encuentra las causas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS