jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 2 nov 2021 11:28

En La Plata

Robó y lo encontraron escondido en unos pastizales

El presunto motochorro tiene 17 años y fue acusado de arrebatar carteras en pleno centro platense. Finalmente, fue detenido en Villa Elvira.


  • Robó y lo encontraron escondido en unos pastizales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la información brindada por fuentes policiales, un joven de 17 años fue detenido en la localidad de Villa Elvira, luego de ser acusado de hurto de carteras en la zona céntrica de la ciudad de La Plata. El acusado, intentó ocultarse en los pastizales de un descampado pero fue rápidamente identificado por la policía.

A partir de los relatos, el menor de edad habría sido el autor del robo de una cartera a una mujer en 17 y 65 y después hizo lo propio en 8 y 51 donde atacó otra víctima con un cómplice a bordo de otra moto.

Con las características de los vehículos, la policía montó un operativo cerrojo, a cargo del Grupo de La Motorizada, que dio resultado positivo en 3 entre 90 y 91.

En ese espacio, el acusado detuvo la moto y, al advertir la presencia de los oficiales, intentó pretendió esconderse en un descampado lindero pero fue atrapado.

Por su parte, el segundo implicado logró fugar y es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

Las dos motos que lograron incautarse dos habían sido robadas: una de ellas, unos minutos antes en el centro; y la otra pasado 12 de septiembre.

El detenido, que tiene tan solo 17 años, quedó a disposición de la UFI del Joven 1 e interviene en el caso el Destacamento barrio Aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS