viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 1 nov 2021 16:25

Nuevas flexibilizaciones

Estelares y Los Pericos cerraron el festival "Somos Quilmes"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el pasado domingo de las actividades que se llevaron a cabo en el Museo del Transporte. "Esto es posible gracias al avance del plan de vacunación", destacó en relación al evento masivo.


  • Estelares y Los Pericos cerraron el festival "Somos Quilmes"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo el pasado domingo en el festival "Somos Quilmes" que se llevó a cabo en el Museo del Transporte y que contó con la presentación de Estelares y Los Pericos. En ese marco, conversó con las y los vecinos sobre la importancia del retorno de los espectáculos presenciales al aire libre.

“Seguimos reencontrándonos en los festivales Somos Quilmes. Muchas familias de Quilmes disfrutando de la música y alegría popular, esto es posible gracias al avance del plan de vacunación. Somos Quilmes, somos alegría, trabajo, amor y solidaridad”, dijo la Jefa Comunal. Estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros funcionarios, concejales y candidatos.

Uno de los vecinos, Marcelo Florentín, celebró las actividades: “Es una sensación hermosa volver a los recitales, fui productor audiovisual y me encanta venir a ver esto. Estuve desde temprano con mis nenas y venimos a disfrutar el día acá en Quilmes”. “Está muy bueno, la verdad que es algo novedoso para distraernos un poco de todo lo que pasamos, sirve. Ojalá que esto siga, nos reúne a todos”, dijo por su parte la vecina Mariel Fonte

“Después de mucho tiempo de espera, sabemos todos la situación por la que pasamos, es importante que la gente pueda sentir este tipo de eventos que es muy importante para la cultura. Poder compartir un momento agradable y que la gente pueda venir y mostrar sus trabajos, es importante para que la gente comprenda que la cultura, en todos los sentidos, es muy importante. Y si el gobierno municipal acompaña, me parece relevante”, destacó Luis Parras, otro de los lugareños.

El show también contó con la performance de Xoxo & Nubire, Extratonautas, Lentrip y Etta Craft. Además, hubo una feria de emprendedores y food trucks. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS