sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 2 nov 2021 07:00

Para ir anotando

Tras sus recitales en La Plata y Quilmes, Estelares alista su show en Obras

La banda platense volvió al ruedo con todo. Tras pasar por los esos distritos bonaerenses, prepara su desembarco en el mítico estadio porteño.


  • Tras sus recitales en La Plata y Quilmes, Estelares alista su show en Obras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La banda de rock volvió al ruedo con todo. En fin de semana dio dos shows en el Teatro Opera de La Plata y el domingo participaron del festival “Somos Quilmes”.

De la mano del single “Tiempos dorados”, Estelares vuelve a escena y adelanta lo que será su próximo álbum de estudio que saldrá en 2022.

Pasaron casi  2 años y medio de la edición de su último trabajo discográfico “Las Lunas” y los fans tienen ganas de escuchar los nuevos temas de la banda platense.

“Tiempos dorados”, grabada en los estudios Romaphonic, contó con la producción artística de Germán Wiedemer y la ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Martín Pomares.

“Es una canción que escribí bajo el influjo de la inquietud y la inseguridad que la pandemia nos ofreció. Darnos aire… renovarnos como reacción a las circunstancias de opresión que vivimos. Nada es mejor que el futuro”, contó Manuel Moretti sobre la letra.

Así, el 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras para celebrar sus 25 años de carrera en un show donde repasarán canciones de todas sus épocas. Clásicos que ya son parte del cancionero popular argentino.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS