martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 1 nov 2021 12:18

En La Matanza

Hirieron de bala a una empleada de una heladería en brutal intento de robo

El asalto se dio dentro de un local de venta de helados en la localidad de Villa Luzuriaga, donde se encontraba trabajando la mujer que fue baleada.


  • Hirieron de bala a una empleada de una heladería en brutal intento de robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado domingo, una mujer empleada en una heladería fue asaltada por al menos cuatro delincuentes que se encontraban armados, uno de los cuales le disparó en su hombro. Los hechos se dieron en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

El episodio se dio el domingo cerca de las 21.30 en la heladería ubicada en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Según la información de fuentes policiales, cuando una de las empleadas del comercio y un compañero que hacía delivery se disponían a entrar al comercio fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motocicletas.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la heladería, y muestra cómo uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el repartidor, a quien finalmente le robaron la moto.

Ahí, salió del local otro trabajador, quien intentó también forcejear con los asaltantes, uno de los cuales disparó. La bala alcanzó a la empleada que para ese momento ya había ingresado a la heladería.

El disparo fue en el omoplato, con orificio de salida por el hombro derecho, a partir de lo reconstruido por las fuentes. La mujer de 26 años fue inmediatamente trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita, donde fue atendida en la guardia y se retiró por sus propios medios.

La causa se encuentra en manos del fiscal Gastón Bianchi, en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza. El fiscal ordenó que se investiguen las cámaras de la zona, para intentar identificar a los sospechosos.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS