viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 1 nov 2021 10:26

Actividades recreativas

La Bersuit tocó en el festival “Orgullo Sarandí”

Ante una buena presencia de público, la reconocida banda dio su show Parque Municipal La Estación del distrito de Avellaneda.


  • La Bersuit tocó en el festival “Orgullo Sarandí”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El festival que realiza el Municipio de Avellaneda, que contempla una serie de festejos en reflejo de la identidad popular de cada barrio, llegó a la localidad de Sarandí. Para cerrar la jornada, tocó la banda La Bersuit ante un gran número de vecinos que se acercaron a disfrutar.

Al igual que en cada una de las localidades del distrito, se llevó a cabo un gran festejo con atracciones musicales, números artísticos, feria gastronómica y stands de las instituciones de cada barrio.

Esta vez, el festejo de Orgullo Sarandí, tuvo un cierre multitudinario con el show de la Bersuit, quien interpretó sobre el escenario montado al aire libre y durante cerca de una hora y media todos los éxitos de su repertorio. Los músicos recordaron sus inicios cuando eran estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y también el show brindado en ese mismo escenario en 2019, durante la inauguración del Parque Municipal Multipropósitos.

Anteriormente, se presentaron en el mismo escensario la banda Uva Chinche, Loreley y la murga Prisioneros del Delirio.

El festival contó con la presencia de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; Alejo Chornobroff, intendente de Avellaneda; Magdalena Sierra, jefa de Gabinete local y candidata a concejal; y dirigentes y funcionarios locales.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS