jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 nov 2021 09:52

Aniversario

Insaurralde y Raverta estuvieron en Mar del Plata para un homenaje a Néstor

El jefe de Gabinete bonaerense y la titular de ANSES participaron de un acto en conmemoración del expresidente Kirchner.


  • Insaurralde y Raverta estuvieron en Mar del Plata para un homenaje a Néstor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurraldejefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, y Fernanda Raverta, titular del organismo ANSES, visitaron la ciudad costera de Mar del Plata para participar de un acto homenaje en el predio de SMATA para Néstor Kirchner, expresidente de la Nación, en el aniversario de su fallecimiento.

Insaurralde destacó: “No dude un minuto en venir a Mar del Plata porque vamos a hacer todo el esfuerzo como hacen Alberto, Cristina y Axel de caminar casa por casa escuchando a cada vecino. Vamos a recorrer cada barrio en Mar del Plata para seguir fortaleciendo este proyecto político en memoria de Néstor. Con la victoria vamos a transformar Mar del Plata, vamos a seguir militando para reconstruir la provincia. Con un esfuerzo más, desde el corazón, vamos a trabajar por el triunfo del 14 de noviembre”.

“Tenemos un desafío muy cerca: en la próxima elección dentro de 2 semanas nos jugamos mucho. Nos estamos jugando que crean en este proyecto que de verdad va a conseguir un país para que nuestras familias sean felices”, reflexionó por su parte Raverta.

También estuvieron presentes el candidato a diputado nacional Daniel “el Chuky” Menéndez; el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús; el jefe regional de SMATA, Gastón Villatoro; el secretario General de la CGT regional de Mar del Plata, Miguel Guglielmotti; el titular ANSES de General Pueyrredón; el candidato a senador provincial, Pablo Obeid; la primera candidata a concejala local, Virginia Sivori, y concejales y dirigentes de la Quinta Sección.

Menéndez agregó: “La reconstrucción de la patria como hizo Néstor en el 2003 es el mejor legado para tener la brújula y el horizonte junto a Alberto, Cristina y Axel”.

Obeid, por su parte, sostuvo: “Nosotros tenemos la tarea de ir a buscar uno a uno a los compañeros y compañeras y revalidar ese voto de confianza porque es el peronismo el único que puede sacar el país adelante.”

A su vez, el acto contó con la presencia de militantes y organizaciones políticas y sociales de toda la región, como SMATA local, La Cámpora, Movimiento Mayo, Descamisados, FETRAES, Marme, MTE, Somos, Jóvenes Solidarios, el Partido Socialista, La Trinchera, La 13, CNCT, el Partido Comunista, el MPB, La Corriente, la Izquierda K.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS