viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Legislatura » 29 oct 2021 17:39

De cara a las generales

Desde Ferro, Delmonte arengó: “El radicalismo volvió a la cancha”

La senadora bonaerense participó del encuentro de la Unión Cívica Radical que encabezaron el candidato Facundo Manes y el presidente del radicalismo en la Provincia, Maximiliano Abad.


  • Desde Ferro, Delmonte arengó: “El radicalismo volvió a la cancha”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora bonaerense, Flavia Delmonte, participó el pasado jueves del encuentro de la Unión Cívica Radical en el estadio de Ferro en el que rememoraron el triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983. 

 “La Unión Cívica Radical volvió a la cancha para ser una alternativa de poder, es tiempo de dar una de las peleas más difíciles de nuestra vida militante, ponerle fin al populismo que tanto mal nos ha hecho y nos está haciendo. Estamos hartos de las viejas prácticas políticas de siempre, que sólo nos dejan dando vueltas y vueltas en una historia cíclica que padecemos nosotros, nuestros hijos y, también, van a padecer nuestros nietos”, destacó la senadora de la Quinta sección electoral.

Los principales oradores del acto fueron el candidato a diputado nacional, Facundo Manes, y el presidente del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad

Además, estuvieron presentes de manera presencial y virtual los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés, los referentes nacionales Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff, entre otros.

“El estadio de Ferro es un lugar icónico para cada uno de nosotros, lleno de sentimientos que nos recuerda a las luchas que dimos por aquellos años oscuros de nuestro país con Raúl Alfonsín al frente, ese lugar que nos recuerda el legado que él nos dejó, y es por eso que seguimos adelante. Porque necesitamos un nuevo renacer en nuestra provincia y nuestro país, porque estamos más vivos y unidos que nunca para seguir peleando en este presente y lograr un futuro mejor” expresó Delmonte.

Finalmente, sostuvo: “Demostramos que el radicalismo está unido y de pie, trabajando en las Universidades, en los barrios y en las casas, escuchando y devolviendo con propuestas cada una de las necesidades de los argentinos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS