viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 29 oct 2021 16:38

En Florencio Valera

Encontraron muerta a una enfermera en el baño de un hospital

La mujer, que tenía 28 años, fue encontrada sin vida en el baño del Hospital El Cruce Néstor Kirchner, y aún no están claras las circunstancias de su muerte.


  • Encontraron muerta a una enfermera en el baño de un hospital

Una enfermera de 28 años, que fue identificada como Daiana Musso apareció sin vida en el baño del hospital de Florencio Varela donde trabajaba, en el Hospital Regional El Cruce Néstor Kirchner. Aún intentan identificar las causas del fallecimiento.

Musso se había graduado como licenciada en Enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y se desempeñaba en el área de enfermería del Hospital El Cruce.

La mujer se encontraba encerrada en el baño del centro médico ubicado en Florencio Valera, por lo que se debió forzar la puerta para poder entrar. Por el momento, no se descarta que se trate de un suicidio.

Según lo trascendido en las últimas horas por fuentes del hospital, la mujer padecía fibromialgia, una enfermedad que provoca dolores intensos crónicos, que afectan la cotidianeidad del paciente, y que le produjeron serios trastornos para cumplir sus obligaciones laborales.

“La comunidad universitaria de la UNAJ expresa sus condolencias a la familia y a todos sus compañeros de trabajo por tan lamentable pérdida", publicó la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS