jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 29 oct 2021 15:25

Iniciativas

Buscan impulsar un programa de turismo rural en la Provincia

La diputada de Juntos, Rosio Antinori, presentó un proyecto con el objetivo de promover los servicios turísticos y el desarrollo económico en el interior del territorio bonaerense.


  • Buscan impulsar un programa de turismo rural en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada provincial de Juntos, Rosio Antinori, presentó un proyecto para impulsar un programa provincial de turismo rural y de pequeños pueblos, con el objetivo de promover los servicios turísticos y el desarrollo económico en el interior de la provincia de Buenos Aires.  

“Mi prioridad siempre fue la generación de empleo y el desarrollo de las pequeñas localidades del interior. En los últimos meses, vimos una necesidad muy grande y este proyecto viene a resolver algunas de las problemáticas propias de los pueblos rurales o de las pequeñas localidades”, sostuvo la legisladora. 

Asimismo, explicó que dicha iniciativa se complementa y se apoya en otros dos proyectos presentados este año sobre conectividad rural y desarrollo económico de localidades de hasta 5.000 habitantes, mediante la radicación de nuevas Pymes y empresas. 

“Necesitamos generar mayor atractivo en las localidades para potenciar el desarrollo, el crecimiento y el bienestar de los vecinos. En ese sentido, la conectividad resulta clave y también la descentralización de las empresas hacia localidades más pequeñas”, sostuvo Antinori. “Estas tres iniciativas tienen el mismo objetivo: más empleo para los bonaerenses y mayor desarrollo para los pueblos. Siempre considerando y teniendo en cuenta, que este desarrollo económico del que hablamos debe ser sostenible”, agregó.

Finalmente, la diputada de Juntos expresó: “Debemos trabajar urgente por y para la reactivación económica, la generación de empleo y de oportunidades. Es necesaria la reducción progresiva de impuestos y el apoyo del Estado para brindar asesoramiento, capacitación, asistencia y acompañamiento”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS