jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 oct 2021 14:51

Desconcierto

Alberti: encontraron a un jubilado muerto en un galpón y tapado con sábanas

En un hecho que aún se investiga, un hombre de 80 años con esclerosis múltiple avanzada fue hallado muerto con una botella de veneno a su lado.


  • Alberti: encontraron a un jubilado muerto en un galpón y tapado con sábanas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hecho que dejó conmocionados a los vecinos de Alberti, mientras la justicia bonaerense investiga y los médicos dudan.

En ese distrito bonaerense, un hombre de 80 años fue hallado encontrado muerto tapado con sábanas en un galpón ese lugar.

El hombre fallecido fue identificado como Juan Manuel Benítez (80), domiciliado en la calle 12 de Octubre sin número de Coronel Mom, donde fue encontrado por su cuñado.

El familiar halló a Benítez en el galpón, tapado con sábanas, y a su lado, en una mesa una botella de plástico con presuntamente una sustancia tóxica.

Según familiares, Benítez había manifestado sus intenciones de quitarse la vida por padecer esclerosis múltiple avanzada.

Los médicos forenses analizaron la escena y el cuerpo del jubilado de 80 años y observaron algunas inconsistencias, por lo que la justicia calificó el hecho como muerte dudosa.

Por las dudas generadas, el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires del Destacamento Coronel Mom preservó la escena.

De esa forma los peritos trabajaron sobre el lugar y secuestraron el líquido con el presunto veneno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS