viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 29 oct 2021 09:59

Campaña electoral

Stolbizer y Montenegro recorrieron industrias en Mar del Plata

La presidenta del GEN y el intendente marplatense, visitaron una carpintería con candidatos y se reunieron con dirigentes locales y provinciales.


  • Stolbizer y Montenegro recorrieron industrias en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, y Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, estuvieron junto a los candidatos a concejales de Juntos, Fernando Muro y Franco Luchina, en la carpintería de cerramientos de aluminio MAC de la ciudad costera.

La empresa, que está ubicada en Victoriano Monte al 2800, se encuentra certificada por ALUAR y está dedicada a la fabricación de cerramientos desde hace más de 10 años en la ciudad.

MAC debió sumar el año pasado una vidriería propia, ya que como consecuencia de la cuarentena y las restricciones debieron reinventarse.

Actualmente, cuenta con 18 empleados y desarrolla productos de carpintería para Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Pinamar, y toda la costa.

Posteriormente, Stolbizer, Montenegro, y los candidatos visitaron el Torreón del Monje, donde se reunieron con el candidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral, Alejandro Rabinovich y con el miembro de la mesa de conducción del GEN, Horacio Rodríguez.

También estuvieron presentes en la recorrida Marcelo Baños, plenarista seccional del GEN, y Julia Romero, plenarista provincial del GEN.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS