jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 28 oct 2021 14:58

¡Miralo!

Video: Cazzu sorprendió a María Becerra en el escenario y cantaron juntas

En el marco del "Animal Tour", dos de las figuras femeninas más influyentes del trap argentino estuvieron juntas en el teatro Gran Rivadavia en el show del 27 de octubre y presentaron su single "Animal" en vivo por primera vez.


  • Video: Cazzu sorprendió a María Becerra en el escenario y cantaron juntas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cazzu sorprendió a María Becerra en el escenario del teatro Gran Rivadavia y cantaron juntas por primera vez su single en conjunto "Animal" en el show del 27 de octubre.

En el marco de "Animal Tour", que comenzó el pasado 22 de octubre y continuará hasta mediados de noviembre, la cantante jujeña sorprendió en vivo al público y a la misma María Becerra.

Se trata de las primeras presentaciones en vivo de una de las estrellas del pop urbano latino de mayor crecimiento y posicionamiento a nivel mundial. Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, es considerada una referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina

“Acaramelao”, “Cázame”, “High”, “Dime cómo hago”, “Animal”, “Wow wow” fueron algunas de las canciones que la artistas argentina tocó en el escenario ante un teatro al 100% de capacidad.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS