sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 28 oct 2021 13:45

De cara a las generales

Tolosa Paz intentó explicar la masividad de los actos del Frente de Todos

Tras el acto de homenaje a Néstor Kirchner, la candidata a diputada nacional dijo que la campaña tiene un tinte "bien peronista" y remarcó que el presidente Alberto Fernández dejó en claro su postura sobre "qué tiene que pasar" con el FMI.


  • Tolosa Paz intentó explicar la masividad de los actos del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el homenaje a Néstor Kirchner que se llevó a cabo el pasado miércoles en Morón, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, explicó el por qué de los actos masivos del oficialismo en plena campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. 

En declaraciones a Radio Nacional, dijo que la campaña tiene un tinte "bien peronista" en la cual "están presentes el encuentro, la charla, el diálogo y la discusión presencial sobre lo que se define".

"Es notorio el cambio en la campaña y cómo se avanzó con la inmunización al coronavirus. Eso nos permite hacer encuentros masivos con mucha gente”, justificó. Además, señaló que no se limita a esos encuentros, sino que “también estamos en reuniones y plenarios. Eso fue algo que no sucedió antes de las PASO porque había restricciones y no podíamos siquiera abrazarnos entre nosotros".

En tanto, Tolosa Paz se refirió al "gran acto" en homenaje al expresidente y remarcó que el presidente Alberto Fernández planteó su visión "sobre qué tiene que pasar en la Argentina" en relación a los pagos al FMI.

“El pueblo argentino sufrió demasiado como para ponerle la carga de limitar sus posibilidades de crecimiento. Venimos de seis años muy duros sobre el lomo de quienes trabajan. Los salarios están aún muy deprimidos. Necesitamos que se reponga el consumo y que exista esa posibilidad de vivir un poco mejor para plantear cómo la Argentina paga la deuda con el FMI", señaló.

En esa línea, consideró que el país "primero debe crecer con una redistribución justa del ingreso" para llegar a un acuerdo con el Fondo y no dejó pasar el rol de la oposición en este contexto.

Y concluyó: "Se han opuesto radicalmente a cada una de las medidas que toma el Gobierno nacional para dinamizar la economía. No digo que nos acompañen en todas, pero sería muy saludable que digan que también quieren cuidar el bolsillo de los trabajadores. Hay que ser prudentes y esperar para ver si el congelamiento de precios es una herramienta que puede ser útil. Eso es distinto a decir 'esto no sirve, va a haber desabastecimiento".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS