viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 28 oct 2021 11:53

En La Plata

Violencia total: incendió la casa de la actual de su ex, le pegó y la apuñaló

Detuvieron a una señora de 40 años en la ciudad de La Plata, por causar un incendio en la casa de la actual pareja de su ex.


  • Violencia total: incendió la casa de la actual de su ex, le pegó y la apuñaló

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad platense de Olmos, aprehendieron a una mujer de 40 años después de que prendiera fuego la vivienda de otra mujer de 23 años, quien sería la actual pareja de su ex marido. Posteriormente al incendio, procedió a agredirla físicamente y apuñalarla dos veces.

A partir de la información de fuentes policiales, después de incendiar la vivienda de 62 y 211, la mujer detenida agredió a trompadas a la joven que en teoría, sería la nueva pareja de su ex marido. Posterior a pegarle, sacó un cuchillo y se lo clavó dos veces en la espalda.

La víctima logró ser asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital de Romero, mientras que los efectivos policiales arrestaron a la violenta a tan solo 50 metros del lugar del conflicto.

En manos de la acusada, encontraron un cuchillo de mango de madera con una hoja de metal de 15 centímetros que fue secuestrado para la investigación de la causa.

La mujer detenida fue trasladada a la Comisaría 15ta, quedando la causa en manos de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS