viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 oct 2021 08:00

Gestión municipal

Gray visitó las obras de renovación de la Plaza Aráoz Alfaro

El jefe comunal recorrió el lugar y charló con los trabajadores de SerCupo. Es una obra integral a cargo del Municipio.


  • Gray visitó las obras de renovación de la Plaza Aráoz Alfaro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió esta mañana las obras de puesta en valor de la Plaza Aráoz Alfaro, frente a la estación de trenes de Monte Grande, en el marco de los trabajos que se realizan en todo el sector y que recientemente comprendieron la renovación e inauguración del espacio contiguo correspondiente a la Plaza San Martín.

“Junto a trabajadoras y trabajadores de SerCuPo, estamos poniendo en valor la plaza Aráoz Alfaro, un lugar central de nuestro distrito porque confluyen distintos medio de transporte y forma parte de la identidad colectiva de nuestras vecinas y vecinos”, explicó Fernando Gray.

"Las obras se realizan con apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)”, destacó el alcalde municipal.

Se trata de una obra integral, que se lleva adelante en común acuerdo con la comunidad para respetar la identidad del lugar, y que comprende la instalación de luminaria led, la colocación de farolas, la renovación del mobiliario urbano, la incorporación de cartelería y nuevas especies vegetales, además de la realización de caminos internos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS