viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 27 oct 2021 16:07

Desde Parque Patricios

Larreta avanza con el Plan 2023 para CABA en la pospandemia

El Jefe de Gobierno porteño encabezó este miércoles una reunión de trabajo para planificar las iniciativas que tendrán como eje el Bienestar Integral, la Educación y el Trabajo, y la Transformación Urbana.


  • Larreta avanza con el Plan 2023 para CABA en la pospandemia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este miércoles una reunión de trabajo sobre el Plan 2023 para planificar el futuro de la Ciudad de Buenos Aires en la pospandemia.

Se trata un conjunto de iniciativas que incluye la participación de vecinos y vecinas para trabajar ideas y proyectos en ejes tales como Bienestar Integral, Educación y Trabajo, Transformación Urbana y Ciudad Digital.

En tanto, el pasado 24 de octubre, Larreta recordó el Día Internacional contra el Cambio Climático en su cuenta de Twitter y apostó a “combatir esta emergencia con ideas innovadoras, compromiso y cooperación a gran escala”.

“En la Ciudad creamos el Plan de Acción Climática, con el que asumimos el desafío de hacer de Buenos Aires carbono neutral a 2050, y también somos parte de la Alianza de Ciudades por el Clima, con la que articulamos nuestros esfuerzos con otros distritos de todo el país”, posteó el Jefe de Gobierno porteño.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS