sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Sociedad » 27 oct 2021 12:44

Ensañamiento

Barracas: acribillan a balazos a un vendedor ambulante

El hecho, que se dio en el Barrio Zavaleta, terminó con la muerte del hombre. Aún investigan el móvil del crimen.


  • Barracas: acribillan a balazos a un vendedor ambulante

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El asesinato de un vendedor ambulante de ajo y limón se dio sobre Avenida Iriarte al 3500, en el Barrio Zavaleta de Barracas. Ante un llamado al 911, policías de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía Federal acudieron al lugar del hecho donde se encontraba el hombre con al menos cinco heridas de bala.

Un hombre, que se desempeñaba como vendedor ambulante, fue asesinado este martes de al menos cinco balazos en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas y se investiga el móvil del crimen, según la información de fuentes policiales.

Fuentes policiales sostuvieron que al llegar al lugar los uniformados encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores (30), oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en otras partes del cuerpo.

Debido a esto, los efectivos solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el hombre fue trasladado al hospital Penna, ubicado en Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecido.

En base al relato que el hermano del vendedor fallecido le dio a la policía, la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías.

Según las fuentes policiales, en ese momento, escuchó los disparos y fue de inmediato en busca de su hermano, que se encontraba tendido en el suelo con múltiples impactos de bala.

La policía encontró en la escena del crimen los peritos seis balas servidas, al tiempo que al constatar los datos personales de la víctima se determinó que no tenía antecedentes penales.

Por lo tanto, los investigadores encargados de la causa intentan determinar si el asesinato se dio en el marco de un robo o si exigen otros motivos que estén relacionados al ataque.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS