miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 oct 2021 10:47

En Tigre

Video: se dirigían a robar un comercio armados pero los interceptó la policía

Mediante una denuncia de un vecino por la aplicación Alerta Tigre, efectivos policiales lograron identificar a los delincuentes y detenerlos.


  • Video: se dirigían a robar un comercio armados pero los interceptó la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Ricardo Rojas, la Policía Bonaerense logró interceptar a dos sospechosos, a quienes terminaron secuestrando un arma de fuego. Esto fue posible gracias a que un vecino identificó que estaban armados y dio aviso al Centro de Monitoreo, identificando a los ladrones por las cámaras de seguridad.

Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT), en conjunto con Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvieron en la localidad de Ricardo Rojas a dos sujetos se disponían a robar comercios armados en la zona.

En un principio, un vecino utilizó la plataforma Alerta Tigre para denunciar que los sospechosos deambulaban por la zona portando un arma. Por seguimiento por cámaras, el COM logró identificar a ambos hombres y dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, para que se dirigieran al lugar del hecho.

Después de encontrarlos en la intersección de las calles Marcos Sastre y Olavarría, fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia. Además, se les secuestró un arma de fuego.

Tigre tiene más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito, lo que al mismo tiempo, permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT. De esta manera, se contribuye a la prevención.

Por otro lado, existen distribuidas en el Municipio más de 2 mil cámaras de seguridad. Así, se monitorean hechos delictivos, accidentes viales y otras acciones que sean necesarias. También, se encuentran disponibles los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS