martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2021 18:37

Recorridos

Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó recorrieron Junín

Los dirigentes de Juntos conversaron con comerciantes y se reunieron con jóvenes del distrito junto al intendente Pablo Petrecca y al candidato a concejal Juan Fiorini.


  • Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó recorrieron Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el candidato a diputado Emilio Monzó recorrieron Junín junto al intendente Pablo Petrecca y al candidato a concejal Juan Fiorini

Recorrieron el centro comercial de la avenida República, donde conversaron con los comerciantes sobre la situación del sector luego de la pandemia y el crecimiento que experimentó dicho espacio comercial durante los últimos años, con nuevas luminarias, cámaras de seguridad, sendas peatonales y otras intervenciones realizadas por el Municipio de Junín.

Posteriormente, los dirigentes de Juntos mantuvieron un encuentro con jóvenes de la ciudad, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y charlar sobre las expectativas que tienen de cara al futuro. 

Además, brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron el trabajo en territorio y la permanente escucha a los vecinos.

“Es un placer contar con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó y con nuestro candidato Juan Fiorini. Venimos recorriendo la Cuarta Sección con mucho contacto con los vecinos y mucha escucha, que es lo que habitualmente hacemos y hoy lo volvemos a hacer junto a ellos en nuestra ciudad", destacó Petrecca

En ese sentido, sostuvo: "Es muy importante que ellos nos acompañen en esta recorrida para que puedan escuchar los problemas del sector productivo, de los padres autoconvocados y de los distintos sectores económicos y sociales. Y para que conozcan también las oportunidades que tenemos en Junín para seguir creciendo, para lo cual necesitamos un Estado que de previsibilidad".

"Estamos muy entusiasmados por el trabajo que venimos haciendo en Junín junto a Juan Fiorini, Juan Pablo Itoiz y todo el frente de Juntos. La sociedad dijo basta en septiembre y estamos convencidos que el basta será mucho más grande en noviembre”, agregó. 

Horacio Rodríguez Larreta

En tanto, Rodríguez Larreta dijo: “En Junín vemos mucho entusiasmo. Hemos recorrido un centro comercial que está creciendo mucho, aunque con las preocupaciones económicas que tienen todos los argentinos relacionadas a la inflación y otras cuestiones”. 

Por otra parte, Larreta aseguró que no ve "ninguna actitud, ni ganas, ni predisposición" del Gobierno Nacional a dialogar y dijo: "Nos están acusando de querer hacer un golpe blando. Están hablando de un golpe blando, con todo lo que significa en Argentina. Nosotros siempre tratamos de poner todos los temas en agenda, pero nos contestan con el golpe y agravios, nunca con diálogo y nosotros no nos vamos a enganchar en ninguna de esas”. 

“El Gobierno Nacional y todo su equipo deberían resolver problemas, no describirlos. Veo que están buscando echar culpas y poner las responsabilidades sobre otros lados", lanzó Jorge Macri

Y añadió: "Nos piden a los intendentes que resolvamos un tema como la inflación, que es a nivel nacional y que, obviamente, no se resuelve persiguiendo a los comerciantes. Recién venimos de recorrer un centro comercial y nos dicen lo que nos dicen siempre: que ya no pueden más, porque hoy venden y no saben a qué precio tienen que reponer. Pensar que ellos son los malos es retroceder mil años y hacer una receta que nunca funcionó en la Argentina”. 

Finalmente, Emilio Monzó expresó: “Nosotros siempre estamos predispuestos al diálogo y Horacio es un predicador de eso y de la coordinación política entre los diferentes gobiernos. Pero en donde hace falta diálogo es en el mismo gobierno. Para poder llegar a un acuerdo en Argentina se tienen que poner de acuerdo los que gobiernan el país”. 

“Si el Gobierno no se pone de acuerdo en la agenda, si no se ponen de acuerdo entre ellos ¿cómo van a dialogar con el resto? El cambio de gabinete desnudó la desprolijidad del gobierno y esto evidencia la falta de conducción y coordinación que tiene la Argentina", concluyó el candidato a diputado. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS