martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 27 oct 2021 07:27

Buscado

Video: chocó a una moto con dos mujeres a bordo y huyó

En pleno centro platense un conductor de auto giró mal e impactó con una moto. El implicado no se detuvo. Tratan de ubicarlo por las cámaras de seguridad.


  • Video: chocó a una moto con dos mujeres a bordo y huyó

En la Ciudad de La Plata, u automovilista a bordo de un Peugeot 206 huyó tras chocar a una moto que circulaba por Av. 1 y calle 47.

Según informaron, afortunadamente las mujeres no revistieron heridas de gravedad. El Municipio de La Plata puso a disposición de la Fiscalía las imágenes obtenidas por las Cámaras de Seguridad.

El auto de color gris que circulaba por Av. 1, dobló sin ni siquiera colocar luz de giro hacia calle 47 y embistió a una moto en la que circulaban dos mujeres (madre e hija).

Pese a que las motociclistas terminaron en el piso, el automovilista, siguió su marcha y emprendió la fuga. En tanto que las mujeres fueron ayudadas por vecinos que circulaban por la zona.

La secuencia fue capturada por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, quienes rápidamente dieron aviso al SAME que trasladó a una de las motociclistas para ser intervenida tras el accidente.

Asimismo, desde el COM, se pudo identificar el Peugeot 206, aunque aún se desconoce su dueño. Según el seguimiento, el automóvil luego de huir, dobló por calle 115 e ingresó al predio de la Facultad de Ciencias Exactas. Posteriormente, dobló por calle 48, donde las cámaras lo pierden de vista.

Según se anticipó desde la comuna, todas las imágenes fueron puestas a disposición de la Fiscalía para dar con el conductor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS