sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 27 oct 2021 07:00

Para agendar

Babasónicos vuelve a la escena con una amplia gira

México, Córdoba, La Plata y Lujan de Cuyo y los escenarios de CABA son los destinos que la banda de rock tiene en agenda hasta fin de año.


  • Babasónicos vuelve a la escena con una amplia gira

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Babasónicos alista una gira con todo su material y de paso regresará los escenarios porteños el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barriode Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en la Ciudad Buenos Aires.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. Misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: 'La Izquierda de la Noche’”, adelantó la banda en un comunicación de  prensa.

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; además tiene previstas presentaciones el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba. el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS