jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 26 oct 2021 09:50

Gestión municipal

San Vicente: Mantegazza entregó muebles para escuelas

El intendente de San Vicente le hizo entrega de varios elementos a las escuelas N°9 de Alejandro Korn y N° 29 de San Vicente.


  • San Vicente: Mantegazza entregó muebles para escuelas

El día de ayer, Nicolás Mantegazza, intendente del partido bonaerense de San Vicente, junto a Eleonora Vázquez, secretaria de Educación, y consejeros escolares, entregaron mesas, sillas, pizarrones y escritorios. El mobiliario fue destinado para la Escuela Primaria N°9 de Alejandro Korn y la Escuela Primaria N° 29 de San Vicente.

Para los establecimientos educativos, estos elementos entregadores eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así́ también a los docentes que trabajan en estos espacios. También en la EP Nº 9, se contemplaron los trabajos integrales que ya fueron terminados, más la construcción de 5 aulas, baños y laboratorio.

Estas entregas tendrán continuidad en distintos establecimientos educativos del distrito, reforzando el compromiso del Gobierno municipal por tener una educación pública de calidad, no solo acondicionando los espacios educativos, sino también impulsando políticas de inclusión donde la educación es prioridad.

También estuvieron presentes del acto de entrega: Paula Pereyra, consejera escolar y candidata a concejal; Anabel Nicrosini, consejera escolar; Gustavo Puente, consejero escolar; Valeria Chávez, consejera escolar; Mariana Meza, directora de Promoción de Desarrollo Educativo Territorial; Pablo García, director de Juventudes; Diego Barralle, presidente de bloque y candidato a concejal; y Sebastián Navarro, director General a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS