miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 26 oct 2021 07:00

Para mirar

Tiempo de descuento para el estreno de “Luis Miguel, la serie” temporada final

El jueves llega el estreno en Netflix de la temporada 3 de la serie que retrata la vida del cantante mexicano.


  • Tiempo de descuento para el estreno de “Luis Miguel, la serie” temporada final

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se acerca el día para el estreno de “Luis Miguel, la serie” y su temporada 3, la última. Será el jueves 28 por Netflix.

"La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical", resume la sinopsis oficial del final.

El tráiler presentado adelantó de lo que serán los capítulos del show, donde se harán foco en uno de los peores momentos de la vida del cantante mexicano en relación a sus problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos, algo que lo ha llevado a ser detenido por la policía en su momento.

También se podrá ver la vida de Luismi y su entorno más cercano y por fin estará la aparición de Mariah Carey, con quien fue pareja durante tres años y protagonizaron uno de los romances más apasionados de los 90.

Diego Boneta regresará por última vez como “El Sol” y hace semanas, el actor publicó un video con la recreación del videoclip de Cómo es posible que a mi lado.

El resto del reparto se completa con Óscar Jaenada (Luisito Rey), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza  (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS