jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 25 oct 2021 16:00

Qué ver

Se acerca el estreno de “Maradona: Sueño Bendito”: dónde mirarlo

La serie sobre la vida del icónico futbolista argentino está cada vez más cerca. En Argentina habrá un adelanto y el primer capítulo se podrá ver el jueves 28 a las 22 en El Nueve.


  • Se acerca el estreno de “Maradona: Sueño Bendito”: dónde mirarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El estreno de la serie sobre la vida del icónico futbolista argentino está cada vez más cerca. “Maradona: Sueño Bendito” se podrá ver a través de Amazon Prime Video a partir del próximo 29 de octubre. Sin embargo, el jueves 28 a las 22 se transmitirá el primer capítulo titulado “Promesa” en El Nueve

La biopic de Diego Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración cada uno. La serie contará desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

El 29 de octubre será la fecha elegida, un día antes del cumpleaños del Diez, en la que estarán disponibles los capítulos 1 "Promesa", 2 "Dictado", 3 "Máquina", 4 "Sudaca" y 5 "Roto".

El 6 "Vesubio" y el 7 "Libre", en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre, mientras que el 12 de ese mes se presentará el 8 "Cristiana".

El 19 de noviembre estará disponible el capítulo 9 "Capitán" y el 26 del mismo mes el 10 "Dios", con el que terminará esta primera temporada.

Diego Armando Maradona será interpretado por Juan Cruz Romero (la infancia en Villa Fiorito), Nicolás Goldschmidt (en su paso por Argentinos, la selección juvenil y Boca), Nazareno Casero (la plenitud deportiva junto con las primeras tormentas personales) y Juan Palomino (responsable de abarcar sus últimos años).

El resto del elenco está compuesto por: Mercedes Morán y Rita Cortese, como Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe; Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, como Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; Nicolás Furtado, como Daniel Passarella; y Mauricio Dayub, como Roque Villafañe.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS