martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 25 oct 2021 14:37

Cómo inscribirse

Eventos culturales, clima y más en el canal de WhatsApp de La Plata

Los vecinos podrán recibir información en su celular sobre los servicios locales como la recolección de residuos, los datos del clima, eventos culturales, la agenda mascotera y ecológica de la ciudad, entre otras noticias.


  • Eventos culturales, clima y más en el canal de WhatsApp de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata renovó su canal de WhatsApp para que las y los vecinos puedan recibir información sobre las novedades de los servicios locales como la recolección de residuos, los datos del clima, eventos culturales, la agenda mascotera y ecológica de la ciudad, entre otras noticias. 

“La iniciativa está pensada para simplificar la comunicación entre el vecino y las distintas áreas de la Municipalidad, posibilitando que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al celular del ciudadano”, explicó el secretario de Comunicación al Vecino, Matías Menestrina. Y aclaró: “Estos números no son para reclamos o denuncias, para lo cual existen canales especiales”.

Asimismo, detalló: “Al agendar la línea, van a poder recibir las fechas y lugares de las actividades vinculadas al medio ambiente y al cuidado animal, la agenda cultural local, las obras que se están ejecutando, los programas de alivio económico para la ciudadanía, capacitaciones gratuitas para emprendedores, y el detalle del funcionamiento de los servicios, entre otros datos de interés”.

Cabe destacar que se trata de un espacio de comunicación unidireccional. Quienes estén interesados en recibir la información, deberán agendar el número +54 9 221 3514031 y enviar un mensaje con la palabra “Hola” o inscribirse a través del siguiente link. De esta manera, pasarán a formar parte de los contactos del sistema de mensajería y podrán estar actualizados en relación a las iniciativas que lleva adelante la Comuna.

La Plata

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS