viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 25 oct 2021 08:00

En Ciudadela

Una policía bonaerense fallecida: investigan su fue suicidio

El novio de la víctima es también oficial de la Policía. Ambos prestaban servicios en San Isidro.


  • Una policía bonaerense fallecida: investigan su fue suicidio

En la localidad de Ciudadela (Tres de Febrero), una oficial de la Policía Bonaerense tomó la terrible decisión de quitarse la vida mediante un disparo en la cabeza, tras haber mantenido una discusión con su pareja.

El episodio de desarrolló el sábado en una vivienda de la calle Bergamini de ese distrito bonaerense, en el Conurbano oeste.

Al lugar se movilizó personal de la Comisaría Segunda de ese distrito, tras haber recibido un llamado al 911. Inmediatamente se entrevistaron a la pareja de Ayelén Sanabria, la joven de apenas 22 años de edad, quien relató que su pareja se disparó en la cabeza luego de mantener una discusión que se originó, según su testimonio, por celos de la mujer hacia él.

Aún con leves signos vitales, la joven fue trasladada al Hospital “Ramón Carrillo”, también de Ciudadela, donde finalmente falleció.

El agente cuyas iniciales son PF, y que revista en la Policía Local de San Isidro, informó que estaba en pareja con efectivo del Comando San Isidro desde hacía unos 8 meses.

Al ingresar a la finca los agentes hallaron dos armas: una sobre la cama rodeada de manchas de sangre y otra sobre la mesita de luz; ésta última una Bersa Thunder 9 milímetros propiedad de la Policía Federal.

La causa la lleva adelante la UFI Nº 6 del departamento Judicial San Martín, a cargo de la fiscal Marcela Acosta, quien caratuló como “suicidio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS