jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 23 oct 2021 13:11

En Ensenada

Audio: conmoción por un tripulante que mató al capitán y al primer oficial de un buque

En un hecho que todavía genera estupor, el sujeto que asesinó a las dos personas con un arma de fuego confesó el crimen mediante una comunicación radiofónica.


  • Audio: conmoción por un tripulante que mató al capitán y al primer oficial de un buque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ocurrió en las costas de Punta Lara, en el distrito bonaerense de Ensenada. El hecho que aún genera conmoción trata de un tripulante del buque Ayane que mató con un arma de fuego al capitán y al primer oficial.

El reporte oficial señaló que el asesino fue identificado como Carlos L., quien se comunicó con las autoridades y confesó el hecho.

En tanto, las víctimas fueron identificadas como Alejandro Daniel García, el capitán; y Juan Alfonso Pegasano, el primer oficial a bordo.

La causa fue calificada como “doble homicidio” y por disposición del Juzgado Federal N° 3, solos se procedió en el traslado de los cuerpos de García y Pagasano, para luego realizar sus consecuentes autopsias en la morgue.

Los trabajos periciales en el buque quedaron a cargo del personal de Prefectura, que arribó al barco en las primeras horas de la mañana.

Al llegar al bote, lograron inmovilizar al que confesó el crimen, pero se vivieron momentos de suma tensión ya que no estaba claro si seguía con el arma de fuego en su poder o no, por lo que los agentes procedieron a la requisa correspondiente.

Este buque estaba fondeando en rada y nada aparentaba estar fuera de lo común hasta que se produjo el doble homicidio.

Ahora, se investiga si Lima es un expolicía exonerado de la fuerza, que en 2008 le dio seis tiros a un comerciante por un problema vecinal en City Bell.

En tanto, se viralizaron los audios en los que se escucha al asesino confesar el crimen y asegurar que sus dos compañeros habían fallecido sin que haya nada por hacer para salvar sus vidas.

Además, quedó registrado el momento en que los oficiales de Prefectura acceden al buque en la rada y lo detienen, una escena llena de tensión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS