martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 23 oct 2021 12:34

En Tigre

Video: estaban armados, amenazaron vecinos, por lo que fueron detenidos

En ese distrito bonaerense, luego de una denuncia, las fuerzas de seguridad lograron atrapar a dos sujetos que portaban armas.


  • Video: estaban armados, amenazaron vecinos, por lo que fueron detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A plena luz del día, en el distrito de Tigre, dos sujetos portaban armas y amedrentaban a los vecinos de esa localidad.

Es así que un un vecino utilizó la plataforma Alerta Tigre para denunciar a dos sujetos armados. El rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió interceptar y detener a ambos sospechosos.

Todo comenzó cuando el usuario notificó, a través de la aplicación, la situación que ocurría en Uruguay y Ruperto Mazza, en Tigre Norte. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.

Al acudir al lugar, con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los efectivos lograron interceptar y detener a ambos sujetos. Como resultado, se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono celular. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Desde el distrito que conduce Julio Zamora informaron que la comuna tiene también más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS