jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 23 oct 2021 12:17

En La Plata

Video: robó una bicicleta, lo siguieron por las cámaras y lo atraparon

En la “Ciudad de las Diagonales” un sujeto merodeaba en las calles del centro y finalmente arrancó una bici atada a un poste.


  • Video: robó una bicicleta, lo siguieron por las cámaras y lo atraparon

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando las persianas del centro platense ya estaban caídas, un sujeto se dispuso a merodear por las calles y ver que podía afanar.

Según informaron desde la Municipalidad de La Plata, un hombre robó una bicicleta que estaba atada a un poste en calle 48 entre 8 y 9 y a partir del seguimiento de las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, lograron interceptarlo en 10 y 54. Fue trasladado y detenido a la Comisaría Primera.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) La Plata visualizó, en horas de la madrugada, a un hombre sospechoso por calle 8. Tras seguirlo, pudieron observar cómo robó una bicicleta que estaba atada a un poste de luz en la calle 48 entre 8 y 9.

Rápidamente los agentes municipales llamaron al 911 y mantuvieron en aviso hacia dónde se dirigía el hombre con la bicicleta sustraída. Finalmente, en un trabajo coordinado, lograron interceptarlo en calle 10 y 54.

Tras observar la escena, efectivos policiales de la Comisaría Primera procedieron a la detención del sujeto de 20 años. Además se recuperó la bicicleta sustraída. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS