viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 oct 2021 17:13

Policiales

Video: quisieron robar una casa de cambio y los atraparon

Dos hombres rompieron el vidrio del local en pleno centro de La Plata y luego huyeron alertados por alarma. El hecho ocurrió durante horas del viernes a la medianoche.


  • Video: quisieron robar una casa de cambio y los atraparon

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos hombres rompieron el vidrio de una casa de cambio en La Plata y luego huyeron alertados por alarma. El hecho ocurrió durante horas del viernes a la medianoche.

Tras ser captados por las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad, fueron detenidos en calle 8 y 46 cuando intentaban darse a la fuga. Uno de ellos era menor de edad.

En las imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se puede ver cómo dos sujetos intentan ingresar a una casa de cambio en pleno centro de la ciudad y, tras escuchar la alarma, huyen. 

Rápidamente llegó la Policía al lugar y también el dueño del local, quienes comprobaron que sólo había daños materiales en la casa de cambio, el más destacado la rotura del vidrio de ingreso. 

Paralelamente, personal del centro de monitoreo del Municipio siguió a los dos sujetos que se habían dirigido a un Chevrolet Corsa color rojo. Cuando habían comenzado a circular, fueron interceptados por un móvil policial que procedió a revisar el vehículo. Según detallaron, en el interior del mismo se encontraron dos barretas escondidas. 

Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se procedió al secuestro del automóvil.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS