viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 22 oct 2021 07:00

Para agendar

La banda Superlógico volverá a hacer sonar “Oktubre” en Obras

El grupo que rinde tributo a Los Redondos tiene agendado un show para noviembre donde tocará clásicos de la mítica banda platense.


  • La banda Superlógico volverá a hacer sonar “Oktubre” en Obras

"Jijiji", "Motorpsico", "Preso en mi ciudad", "Música para pastillas", "Ya nadie va a escuchar tu remera" y otros temas serán parte del repertorio que la banca Superlógico, que rinde tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota pondrá en escena el sábado 6 de noviembre a las 22.00 en el Estadio de Obras.

"Oktubre", para muchos no solo el mejor álbum de Los Redondos, sino del rock argentino volverá a sonar en el mítico estadio y traerá alegría a todos los fanáticos de la mítica banda que fue liderada por Carlos "El Indio" Solari y Skay Beilinson.

Además de la recordada segunda producción de Los Redondos, de la que días atrás se cumplieron 35 años de su lanzamiento, en el concierto también se abordarán otras emblemáticas canciones del popular grupo.

Con una fuerte presencia en la escena local desde su aparición en 2004 en el Chascomús Rock, Superlogico suma más de 550 shows en los que realiza un "humilde tributo a la mejor banda de rock and roll de la Argentina", según afirman sus integrantes.

Conformada por devocionales fans ricoteros, el grupo es conocido por sus recitales de hasta cuatro horas de duración, en donde llegan a interpretar alrededor de 50 canciones.

A lo largo de su historia, ha contado con la participación en calidad de invitados especiales de algunos ex Redondos, como el caso del guitarrista Conejo Jolivet y el baterista Walter Sidotti, además de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS