viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 oct 2021 14:53

Reactivación económica

Kicillof defendió el congelamiento de precios: “Nadie va a quebrar”

El Gobernador bonaerense apuntó contra la oposición y dijo que “no quieren cuidad los ingresos de los sectores populares”. "Los frutos de la reactivación después de la pandemia tienen que llegar a todos", aseguró.


  • Kicillof defendió el congelamiento de precios: “Nadie va a quebrar”

Tras su reunión con el flamante secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, y los intendentes del Conurbano, el gobernador Axel Kicillof se refirió al congelamiento de precios y aseguró que “no hay justificativo para el aumento de los precios con estos costos”. 

"Cuando dicen que el mercado se reduce solo se olvidan que la mayoría de los 1.400 productos que estamos discutiendo están manejados por 30 empresas. Ahí no hay competencia", explicó el mandatario bonaerense en declaraciones a El Destape Radio

En ese sentido, sostuvo: "La reducción de precios no obedece a las leyes que pregonan los libertarios y los neoliberales". "Está muy bien que el gobierno nacional ordene los precios en la salida de la pandemia", remarcó. 

"En el planeta se ve el riesgo de más concentración y aumento de precios en detrimento de los sectores populares", advirtió Kicillof. Y añadió: "Nosotros hicimos Precios Cuidados y duró muchos años con mucho éxito".

Asimismo, el Gobernador apuntó contra la oposición: "Escuché a los macristas decir que estas medidas no sirven, pero ellos mantuvieron Precios Cuidados durante todo su gobierno". "Este ordenamiento de precios no les afecta la rentabilidad y nadie va a quebrar", dijo.

"El PRO, Juntos, como se llamen, no quieren cuidar los ingresos de los sectores populares", lanzó finalmente Kicillof. Y cerró: "Los frutos de la reactivación después de la pandemia tienen que llegar a todos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS