viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 21 oct 2021 10:46

En Merlo

Crece el misterio: hallaron muertos de un balazo a una mujer policía y su bebé

Una mujer de la Policía Federal fue hallada muerta junto a su pequeño hijo en una vivienda de la localidad de Merlo. La policía secuestró su arma reglamentaria.


  • Crece el misterio: hallaron muertos de un balazo a una mujer policía y su bebé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El misterio crece en Merlo, localidad cabecera del partido homónimo, después de que fueran encontrados muertos de un balazo en la cabeza una mujer perteneciente a las fuerzas de seguridad junto con su hijo bebé.

Según fuentes policiales, la primera hipótesis hablaría de que la mujer habría matado al pequeño con su arma reglamentaria, para posteriormente quitarse la vida.

Quien descubrió el horror fue la propia madre de la mujer, que al entrar al departamento encontró a su hija tendida en la cama con un disparo en la cabeza, el arma de fuego en la mano derecha y al bebé sin vida en su regazo.

Los hechos se dieron en la calle Antequera al 1.500 de Merlo. La mujer que falleció fue identificada como Belén Aquino, de 28 años. Se desempeñaba como numeraria de la Policía Federal Argentina y cumplía funciones en la División de Seguridad y Custodia.

Su hijo, por su parte, tenía un año y murió como consecuencia de recibir un disparo en la cabeza.

La causa fue caratulada en un principio como “homicidio seguido de suicidio”, y la fiscalía confiscó el arma 9 milímetros para la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS