jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 oct 2021 09:50

En La Plata

Un detenido por el crimen del joven encontrado en un descampado

Después de una investigación, policías lograron identificar a uno de los supuestos culpables de descuartizar y tirar en un descampado a un chico de 25 años.


  • Un detenido por el crimen del joven encontrado en un descampado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Investigadores de la Policía Bonaerense lograron detener en la tarde de ayer a uno de los responsables del crimen que ocurrió este último fin de semana en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata. Se trata de un joven de 20 años que habría perpetrado el crimen junto a su padre.

Después de encontrar el cuerpo atado y molido a golpes, la policía comenzó con una investigación para dar con los asesinos, en sospechas de un ajuste de cuentas.

Con un arduo trabajo de agentes policiales de la Subcomisaria de La Unión, se pudo dar con el segundo implicado. Tratándose de un hombre de 32 años, que fue atrapado cuando salía de su casa por oficiales que montaron una guardia encubierta.

Este despliegue policial se dio en 139 y 46, donde los uniformados sorprendieron al homicida que terminó preso en el Destacamento del barrio de La Unión.

A su vez, lograron identificar el automóvil que los detenidos habrían utilizado para descartar el cuerpo sin vida de Lautaro Centurelli, la víctima.

Interviene en la causa la UFI N°16 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del Gabinete de Homicidios de la Policía Bonaerense y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS