viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 20 oct 2021 11:59

Insólito

La Plata: detienen a dos personas que intentaban robarse una torre luminaria

Después de la denuncia de un vecino, los policías llegaron al lugar y lograron agarrar a dos delincuentes que se encontraban robando luminaria de una obra.


  • La Plata: detienen a dos personas que intentaban robarse una torre luminaria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de la medianoche, miembros de la Policía Bonaerense lograron detener a dos hombres que intentaban llevarse una columna de alumbrado de Av. Circunvalación de la ciudad de La Plata. Los detenidos, que se encontraban a bordo de una camioneta, fueron denunciados por un trabajador municipal que detecto movimientos extraños.

A la vez que personal contratado por la Municipalidad de La Plata llevaba adelantes los trabajos de recambio de luminarias y columnas en calle 72 entre 14 y 15, pasada la medianoche, uno de los trabajadores observó movimientos fuera de lo común.

El hombre pudo identificar cómo una camioneta tipo flete intentaba cargar un caño de hierro que forma parte de las columnas de iluminación y dio aviso al 911.

Previo a que los delincuentes lograran huir con los materiales a bordo, llegó personal policial de la Comisaría 5ta. de La Plata, que logró detenerlos y trasladarlos a esta dependencia, donde se encuentran detenidos actualmente.

Los policías pudieron hacerse de los elementos que intentaban robarse los dos hombres, que tienen 24 y 25 años. Los mismos, fueron interrogados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno, bajo el delito de tentativa de robo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS