miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 20 oct 2021 11:50

Miralo

Christina Aguilera, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G en nuevo video musical

Volvió la popular cantante estadounidense y presentó el primer teaser de su esperadísimo nuevo disco en español. El tema se llama “Pa’ Mis Muchachas”, que verá la luz este viernes, 22 de octubre.


  • Christina Aguilera, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G en nuevo video musical

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las redes sociales revolucionaron ante la presentación de “Pa’ Mis Muchachas”, el nuevo tema de Christina Aguilera que contará, nada más y nada menos, con la compañía de Becky G y las argentinas Nicki Nicole, Nathy Peluso.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, Christina Aguilera anunció en las últimas horas que estrenará una nueva canción que se estrenará este viernes 22 de octubre y será parte de su nuevo disco en español.

Para realizar el gran anuncio, la cantante estadounidense con ascendencia ecuatoriana publicó un video en formato teaser que solo dura 15 segundos y además, comentó: “Es una gran apuesta ahora mismo. Es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Es realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer, musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”.

Las redes sociales se revolucionaron cuando Christina Aguilera, figura mundial e histórica del pop, anunció su vuelta a la música y, con ella, la participación con las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole en su próximo estreno.

El éxito y el salto a nivel internacional de las argentinas no pareciera tener límites. Además de brillantes producciones individuales, entrevistas en medios prestigiosos de todo el mundo y elogios de leyendas musicales, ambas han logrado en el último tiempo colaboraciones con grandes artistas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS