jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 20 oct 2021 07:23

Más inseguridad

Quiso defender a un ciclista de los motrochorros: terminó herido de bala

En la localidad de Burzaco, un sujeto enfrentó a los delincuentes que intentaban robar a un ciclista y terminó siendo baleado.


  • Quiso defender a un ciclista de los motrochorros: terminó herido de bala

La inseguridad no cesa en el Conurbano bonaerense, día a día se suceden distintos hechos que afectan a los vecinos de ese parte de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, sobre las calles Ameghino y Lacamera de Burzaco (Almirante Brown), un vecino de 36 años salió de su casa y se percató que dos ladrones en moto tenían a acorralado a un joven en bicicleta con el que forcejeaban para sacarle el rodado y una mochila.

El sujeto comenzó a gritar para que los malvivientes desistan del asalto, pero uno de los ladrones le disparó y el vecino resultó con un rose de bala en la cabeza.

Los motochorros culminaron luego el robo y escaparon con la bicicleta y la mochila de la víctima, un joven de 23 años.

Luego de varios  llamados al 911 se presentaron en el lugar del hecho efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Burzaco. También lo hizo una ambulancia, la que derivó al hombre baleado al Hospital Meléndez de Adrogué.

Según explicó un vocero policial, el hombre sufrió heridas superficiales en el cuero cabelludo y salvó su vida de milagro.

Fuentes judiciales informaron que el hecho fue caratulado como robo calificado y lesiones. Sobre este escenario, efectivos policiales analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los motochorros. En la interviene la UFI N°3 de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS