jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2021 17:20

Policiales

Salió a pasear a su mascota y le desvalijaron la casa

Ocurrió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Baradero, en el Paraje La Tati. La víctima fue sorprendida en el patio de su vivienda cuando cuatro delincuentes la amenazaron.


  • Salió a pasear a su mascota y le desvalijaron la casa

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la localidad bonaerense de Baradero cuando una mujer de 66 años sacó a pasaer a su mascota y quedó a merced de cuatro delincuentes que la redujeron y le desvalijaron la finca.

Todo ocurrió el pasado domingo en el Paraje La Tati, en el Cuartel III, a unos 500 metros del Cementerio Parque.

La víctima fue sorprendida en el patio de su vivienda cuando iba a sacar a pasear a su mascota. En ese momento, los delincuentes la amenazaron y la obligaron a ingresar a la casa para luego robar joyas de oro y plata, tres celulares, dos tablets, una notebook, dos televisores, un secador de pelo, el microondas, perfumes, prendas de vestir, dos cafeteras y hasta el nebulizador.

Además, los ladrones se apoderaron de un revólver y una pistola, y de otras herramientas como una bordeadora, una agujereadora y dos motosierras, para escapar en una camioneta Toyota Hilux y un auto Honda Accord, ambos vehículos de la víctima.

El hecho es investigado por personal de la Estación Policial Comunal de Baradero bajo la carátula de robo calificado.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS