jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 20 oct 2021 07:00

Para disfrutar

El nuevo single de María Becerra junto a Danny Ocean es un éxito

El video se estrenó el viernes y las reproducciones no paran de crecer. El videoclip fue dirigido por Julián Levy.


  • El nuevo single de María Becerra junto a Danny Ocean es un éxito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La exitosa cantante argentina, María Becerra puede anotarse otro éxito en su carrera con el single “No eres tu soy yo”, que estrenó el viernes y que canta junto a Danny Ocean.

Obviamente, el video que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip, que fue dirigido por Julián Levy, María Becerra y Danny Ocean interpretan a una pareja distanciada que se echa culpas por los errores de la relación.

A los pocos minutos de su estreno, el videoclip superó las 25.000 visualizaciones en YouTube, por lo que se espera que esté entre las principales tendencias de música.

María Becerra viene de lanzar el tema “Antes de ti” con su pareja Rusherking, canción que se convirtió en uno de los hits del momento y que de hecho se encuentra primera en la lista de “Éxitos” de Argentina en Spotify.

"Espero ser la artista más escuchada de toda Latinoamérica. Son sueños y metas que siempre te ponés cada vez más alto. Ojalá poder lograrlas con mucho trabajo y enfoque porque así es como realmente va a llegar", declaró recientemente María Becerra en una entrevista a filo.news.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS