viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 18 oct 2021 18:46

Repudio

Amenazaron de muerte a un diputado bonaerense de Juntos

Desde el Bloque de Diputados de la oposición, pidieron que este hecho “sea repudiado por toda la sociedad y por la política”. Por su parte, el legislador Daniel Lipovetzky ya realizó la denuncia correspondiente.


  • Amenazaron de muerte a un diputado bonaerense de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Juntos, Daniel Lipovetzky, denunció haber recibido amenazas de muerte luego de ser víctima de una serie de ataques en Twitter.

“Más vale que andes con seguridad Lipo. Mira que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio”, fue uno de los mensajes que recibió el legislador a través de WhatsApp. 

Ante esta situación, desde el Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de Juntos expresaron “su más enérgico repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones” en un comunicado. Además, pidieron que este hecho sea “repudiado por toda la sociedad en general y por la política en particular”.

"Estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás”, dijo por su parte Lipovetzky.

Y remarcó: "En una sociedad democrática y republicana lo que siempre debe primar es la tolerancia, el respeto y la convivencia por sobre cualquier tipo de diferencia política." Finalmente, adelantó que realizó la denuncia correspondiente para dar con él o los responsables.

Daniel Lipovetzky

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS